Bienvenida

A nuestros Colegas  y Amigos:

Está en preparación el Congreso Internacional Médico quirúrgico Bodas de Oro Hospital regional del cusco en Homenaje a los 50 Años de labor ininterrumpida de nuestra Institución (23 de Junio de 1964 al 23 de Junio del 2014) y el Congreso Internacional odontológico Bodas de Oro Hospital Regional del Cusco.

Para todos los médicos y personal que labora en las distintas áreas de nuestro nosocomio es un Honor encontrarnos laborando en un Hospital situado en la Ciudad del Cusco, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hospital emblema de nuestra Región e Importante Centro de Referencias para toda la  Sierra Sur de nuestro país.

El Cuerpo Médico se ha propuesto con gran entusiasmo organizar este magno evento Para el congreso Medico Quirurgico se ha elegido como sede el Centro de Convenciones dela Municipalidad del cusco, para el congreso Odontológico el Paraninfo Universitario y el Auditorio del Hospital Regional del Cusco para Cursos pre congreso. Tanto nuestro Municipio como el Paraninfo son lugares muy atractivos rodeados centros culturales y que cuentan con  inmejorables instalaciones y  servicios.

Invitamos especialmente a los Médicos especialistas de todo el país, Médicos Generales que laboran en periferie a los Médicos Residentes y a los estudiantes de Medicina que son el futuro de nuestra Nación a disfrutar de las conferencias Magistrales de Renombrados expositores Internacionales y Nacionales que con su participación Realzaran dicho evento. A todos ellos les decimos que nos sentiremos honrados de tenerlos como Asistentes  o Participantes.

El programa está siendo organizado en forma responsable y tratando de colmar las mayores expectativas.

Afectuosamente, los saluda:

Dr. Ángel Gamarra Velarde

Presidente del Cuerpo Médico del Hospital Regional del Cusco (2013 -2014)


CARTA DE BIENVENIDA DEL COMITÉ ORGANIZADOR:


Estimados Amigos Ponentes y Asistentes:

El Cuerpo Médico del hospital regional del Cusco  se enorgullece de asumir la Organización del  CONGRESO INTERNACIONAL MEDICO QUIRUGICO BODAS DE ORO HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO 2014.

      En esta oportunidad se ha pensado no solo en promover la Capacitación de todos los Colegas Médicos sino también del Personal de Salud que nos acompaña.

      Los tópicos que se tocaran son diversos e incluyen temas de Cirugía, Medicina, Ginecologia, Obstetricia, Pediatría, Anestesiología, Traumatología y serán llevados a cabo por expositores de Talla Internacional  y Nacional, que estamos seguros han de Ilustrarnos con sus Magistrales Conferencias.

      Se pretende llevar un ambicioso Curso Pre congreso con la Realización de Talleres en temas de  mucha Trascendencia y Dirigidos por Médicos Especialistas que visitan nuestro País y  que con un gran espíritu de  desprendimiento aceptaron Participar en este Congreso Internacional.

      La Ciudad del Cusco  acogerá una vez más a sus distinguidos visitantes : PONENTES y , ASITENTES a quienes desde ya el Cuerpo Medico les da  las GRACIAS  y  desea una Feliz estadía en nuestra Hermosa Ciudad del Cusco que tiene muchos atractivos Turísticos  siendo uno de ellos la calidez en su gente.

Les  presentamos esta revista y  sitio web que será la base de comunicación  fluida y en ella pretendemos reflejar toda la información necesaria.

Los esperamos con los brazos abiertos:

COMITÉ CENTRAL DEL CONGRESO

Comentarios (2)

  • Maria Carmela Davalos Rojas

    |

    felicitaciones colegas estaremos en el congreso

    Responder

  • Manela Díaz

    |

    Buenas noches señores, es grato saber que en la mágica ciudad de Cusco se va realizar dos congresos importantes. A la altura de estos dos grandes eventos deseamos que los participantes de otras ciudades puedan tener una agradable y feliz estadía, para ello nosotros nos presentamos como una empresa que ofrece servicios de hospedaje DIAZ DEL MAR Casa Hospedaje, con servicios de calidad y confianza con precios corporativos. Cualquier pregunta escribir al correo indicado maneladiazdelmar@hotmail.com.

    Responder

Deja un comentario