Hospital Regional Brindó Homenaje por el Día Del Trabajo

Escrito por Julio Cesar Giraldo Gomez. Posteado en Noticias

En una concurrida ceremonia desarrollada en el auditorio del Hospital Regional del Cusco el pasado martes 30 de abril, se rindió un justo homenaje a todos los trabajadores con motivo de celebrar el Día Internacional del Trabajo.
Una pausa en las labores cotidianas permitió tener un auditorio con más de 300 personas, donde se ofreció palabras motivadoras en reconocimiento para un mejor desempeño de la labor en beneficio de la salud de la población. Fue infaltable las presentaciones artísticas organizadas por los propios trabajadores pertenecientes al departamento de enfermería, conservación y vigilancia entre otros.

Al igual que en diversas instituciones públicas y privadas eran necesario ofrecer un reconocimiento al desempeño de cientos de trabajares entre médicos, enfermeras, obstetras, psicólogos, químicos farmacéuticos, biólogos, técnicos asistenciales, administrativos, y demás profesionales que se esfuerzan en su labor diaria para beneficio de la salud de la población.

El médico David Sumerente Torres, director ejecutivo del Hospital Regional del Cusco, ponderó que los trabajadores son el recurso más importante para el cumplimiento de los objetivos como hospital, y exhortó a todos ellos motivándolos a seguir con más empeño y entusiasmo en el desempeño de sus actividades, que aporta al desarrollo de la región y el país.

Por su parte el señor Mario Flores Mayta, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional del Cusco, recordó la historia de lucha por el reconocimiento y el respeto a los derechos laborales, que implicó el sacrificio e incluso la vida de muchos trabajadores.

Los trabajadores disfrutaron de presentaciones artísticas como Huaylas, Pacasito, y Marinera a manera de amenizar la conmemoración, también como una forma de estímulo a los trabajadores se realizó sorteos de canastas consistentes en víveres, se ofreció momentos de algarabía y un almuerzo conmemorando tan importante fecha.

El homenaje ofrecido es un reconocimiento a todos los trabajadores, una manera de buscar al trabajador y felicitarlo en forma oportuna, por el tiempo que dedican, necesario para alcanzar los logros institucionales. Muchas formas eficaces de reconocimiento constituyen las celebraciones de un logro significativo, o como fue en este caso un acontecimiento importante.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario