HOMENAJE POR EL DÍA DEL TRABAJO

Escrito por Julio Cesar Giraldo Gomez. Posteado en Noticias

En una concurrida ceremonia desarrollada el jueves 30 de abril, en el auditorio del Hospital Regional del Cusco, las autoridades de dicho establecimiento de salud decidieron rendir un justo homenaje a los trabajadores con motivo de recordar el Día Internacional del Trabajo.

Una pausa en las labores cotidianas permitió tener un auditorio con más de 200 personas, donde se ofreció palabras motivadoras para un mejor desempeño de la labor en beneficio de la salud de la población. Fue infaltable las presentaciones artísticas que dieron el toque festivo.

Al igual que en diversas instituciones públicas y privadas eran necesario ofrecer un reconocimiento al desempeño de médicos, enfermeras, obstetras, psicólogos, químicos farmacéuticos, biólogos, nutricionistas, técnicos asistenciales, administrativos, y demás profesionales que entregan su labor en beneficio de la  salud de la población.

Por su parte el médico Luis Alberto Torres Chávez, Director Ejecutivo del Hospital Regional del Cusco, expresó que los trabajadores son lo más importante del hospital, motivándolos a seguir con empeño y entusiasmo en cada una de sus actividades, y no caer en situaciones que enturbian el clima laboral.

Luego del discurso oficial y el brindis de honor, por tan importante fecha, se ofreció un almuerzo a manera de compartir y confraternizar, la presencia de la artista Nancy Flores alegró a la masa laboral, que hicieron apenas una breve pausa para festejar ya que el hospital no puede parar; si bien es cierto fue feriado en el sector público, cerca de 200 trabajadores celebraron el Día del Trabajo laborando en sus respectivos servicios para atender a los pacientes.

Relaciones Públicas

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario