Presentación

PRESENTACION

Presentar la memoria del Hospital Regional Cusco se convierte, año tras año, en una satisfacción. La satisfacción del deber cumplido gracias al esfuerzo de todos los profesionales que trabajan, y han trabajado, en el hospital. Por ello, y en primer lugar, quiero destacar mi reconocimiento por su dedicación y afán de superación, incluso en las circunstancias más difíciles. Este afán de superación ha hecho posible que el Hospital Regional sea reconocido por los ciudadanos de la ciudad del Cusco como uno de los centros de referencia.

Nuestros pacientes continúan siendo nuestra razón de ser y ello nos ha llevado a poner en marcha una serie de acciones para poder dar respuesta a nuevas necesidades y mejorar la calidad de la atención prestadas.
Deseo finalizar esta presentación tal y como la inicié. Agradeciendo el esfuerzo de todos los Trabajadores de la Institución en la confianza que su dedicación seguirá siendo nuestro gran activo para seguir mejorando la salud de todas las personas que acuden a este hospital.

También abrimos un nuevo canal de comunicación a través del cual podrá hacernos llegar sus opiniones y sugerencias, así como ponerse en contacto con áreas administrativas y asistenciales, facilitándose de esta manera su relación con el centro. Todas y todos los profesionales que trabajamos en el Hospital estaremos encantados de atenderles, también por este canal.

Espero que su visita a nuestro portal Web le resulte útil.